El Municipio de Villa de Merlo informó el esquema especial de recolección de residuos para el fin de semana largo por el Día del Trabajador, con guardias reforzadas en zonas de mayor circulación.
El Municipio de Villa de Merlo informó cómo será el servicio de recolección de residuos durante el fin de semana largo por el Día Internacional del Trabajador, con un esquema especial que incluirá recorridos ampliados en distintos sectores de la ciudad.
De acuerdo al cronograma oficial, el viernes 1 de mayo la recolección se realizará de manera habitual. En tanto, el sábado 2 y domingo 3 de mayo se implementarán guardias reforzadas para cubrir las zonas de mayor circulación. Durante ambas jornadas, el servicio comenzará a las 7 en Avenida Norte, Avenida de Los Incas, Rincón y Cerro de Oro. Por la tarde, a partir de las 14, continuará en el casco céntrico, Avenida del Sol y el Parque Recreativo.
Desde el Municipio indicaron que este esquema extendido apunta a sostener la limpieza y el orden urbano durante los días de mayor movimiento. Además, solicitaron a vecinos y vecinas respetar los horarios establecidos para facilitar la correcta prestación del servicio.