El mandatario provincial brindó declaraciones en el salón Malvinas Argentinas durante la muestra educativa, donde se refirió al fallecimiento del intendente de Potrero de los Funes.
Este martes, durante la Expo Educativa realizada en el salón Malvinas Argentinas, el Gobernador de San Luis se refirió al fallecimiento de Ignacio Olagaray, intendente de Potrero de los Funes, ocurrido en la misma jornada.
“Se ha ido una persona muy noble, muy buena persona, también desde lo dirigencial, ya que fue fundador de nuestro partido Avanzar. Me acompañó en todos los desafíos electorales de los últimos diez años”, expresó el mandatario.
“Ser intendente de Potrero de los Funes era su sueño”, agregó, y señaló que “la verdad es que la vida, es el destino. Fue una enfermedad muy imprevista, rápida, muy dura la que se lo llevó. Pero no tengo duda que, como era él, va a descansar en paz. Ha sido un golpe muy duro para todos”.