Menú

jueves, mayo 7, 2026

Seguínos

La línea P modificará su recorrido este viernes por actividades en Casa de Gobierno

El cambio afectará únicamente el tramo interno por Terrazas del Portezuelo, entre las 7:00 y las 15:00. Los colectivos ingresarán por el corredor vial ‘Eva Perón’ y llegarán hasta el Puesto 2.

Debido a la intensa agenda de actividades planificadas con el Consejo Federal de Inversiones (CFI), el Gobierno informó que este viernes el recorrido de la línea P del servicio de Transpuntano modificará transitoriamente su recorrido. El cambio se hará efectivo en el circuito interior de Terrazas del Portezuelo, entre las 7:00 y las 15:00.

De esta manera, el trayecto de las unidades será desde el Puesto 1 (corredor vial ‘Eva Perón’) hacia el Puesto 2 (Autopista de las Serranías Puntanas). Además, indicaron que la circulación vehicular dentro del predio de la Casa de Gobierno será en sentido único durante esas horas.

Para consultas, los interesados pueden comunicarse con la dirección de Intendencia de Edificios Públicos, al teléfono 2664-452000, interno 3042.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias