El artista cordobés Leo S. Cribó presentará su obra de humor familiar este viernes 15 a las 21:00 en el espacio cultural autogestivo de San Luis.
El espectáculo ‘Huellas: Cuentos Monologueados’, a cargo del artista cordobés Leo S. Cribó, se presentará este viernes 15 a las 21:00 en el Centro Cultural La Papelería, ubicado en Pedernera 1539 de la ciudad de San Luis. La obra, de humor familiar y apta para todo público, tiene una duración de 50 minutos.
Las entradas anticipadas tienen un valor de $8.000 y pueden reservarse al teléfono 11-5934-7037. En taquilla, previo al inicio de la función, se podrán adquirir a $10.000. La presentación forma parte de la gira 2026 del artista por la región.
Según la sinopsis del espectáculo: “Un cartero en peligro de extinción activa un extraño aparato que estalla en múltiples personajes. Cartas que son historias, historias que son personajes, personajes que se hacen carne para explotarnos los sentidos…”
Leo S. Cribó, productor integral y protagonista de la obra, señaló: “Este espectáculo lo estrené en 2023. He presentado el show en más de 60 funciones en escuelas y espacios culturales de todo el país. Genera una interacción muy linda con el público. Con el tiempo he ido cambiando y agregando cosas nuevas. Hace poco tiempo también estuve en México haciendo una pequeña gira”.
Oriundo de San Marcos Sierras, Córdoba, el actor y escritor se inspira en los pequeños detalles de la vida cotidiana para crear sus obras. Ha publicado libros infantiles, de poesía, cuentos y una novela, y también brinda talleres de escritura para adultos e infancias.