Menú

miércoles, mayo 13, 2026

Seguínos

San Luis cerró su participación en la 50° Feria Internacional del Libro

La provincia formó parte del espacio ‘Cuyo Cultura’ junto a San Juan y Mendoza, y presentó una agenda de actividades que incluyó la presentación del libro ‘Malvinas, El Legado’.

San Luis finalizó su participación en la 50° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que cerró el 11 de mayo tras recibir a más de 1,34 millón de visitantes en La Rural. Desde el 23 de abril, la provincia integró el stand ‘Cuyo Cultura’, junto a San Juan y Mendoza, donde promocionó su cultura, autores e identidad.

Durante la feria, San Luis desarrolló una agenda con presentaciones de escritores sanluiseños, propuestas literarias y producciones académicas. Uno de los momentos más destacados fue la presentación del libro ‘Malvinas, El Legado’, encabezada por el gobernador Claudio Poggi junto a veteranos y familiares. La obra agotó todos los ejemplares disponibles y se convirtió en uno de los grandes protagonistas del stand provincial.

La participación institucional permitió a San Luis mostrar su riqueza cultural en un evento de alcance internacional, reafirmando su compromiso con la promoción de la identidad, la literatura y la memoria colectiva.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias