Esta noche, muchas familias alrededor del mundo celebrarán la Navidad y ya comenzaron con los preparativos. Y los famosos no son la excepción. En medio de balances y buenos deseos, las celebrities compartieron postales de la previa a esta fecha tan especial junto a palabras de agradecimiento y algunas reflexiones por el presente que viven.
Desde que anunciaron su ruptura, Wanda y Mauro entraron en una guerra mediática y judicial que parece no tener fin. Denuncias por violencia de género, desalojos por la madrugada, confirmación de nuevos y viejos romances, miniescapadas por el mundo y encuentros “casuales” en la noche porteña los tuvieron durante todos estos meses en el centro del ojo público. Mientras que ella disfruta de su nuevo noviazgo con L-Gante, él se reencontró con la China Suárez y pelea la tenencia de sus hijas en los tribunales.
Por estos días, Icardi está al cuidado de las menores mientras Nara acompaña al cantante en sus compromisos laborales, uno de los cuales los llevó rumbo Chile. El futbolista aprovechó el tiempo con sus hijas y lo reflejó en sus redes. “Vísperas navideñas con mis dos princesas. Ya llega Papá Noel”, escribió quien pasará la Nochebuena con Francesca e Isabella.
Por su lado, Wanda compartió en sus redes sociales un video junto a su primogénito Valentino armando el árbol de Navidad. Si bien las imágenes forman parte de una campaña publicitaria, la conductora vestida completamente de colorado y con un estilo muy acorde a la fecha, agregó: “Amo tanto la Navidad”.
Recientemente, Jimena Barón compartió una emotiva noticia a través de las redes sociales. En una foto junto a su hijo Morrison -de su relación con Daniel Osvaldo-, y su novio Matías Palleiro, la actriz anunció que está embarazada. “Dios, que también me trajo dolores, me trajo bálsamos y muchos regalos, pero este es el más grande todos, porque en algún momento, confieso, dejé de esperarlo”, escribió emocionada.
En la dulce espera y con notable felicidad por esta nueva etapa, la actriz vivirá una Navidad muy especial y repleta de agradecimiento. Entusiasmada y lista para celebrar, comentó en su Instagram que decidió cocinar vitel toné por primera vez y homenajear así a sus seres queridos.
Desde hace 30 años, cada diciembre, Mariah Carey se posiciona en la cima de las listas de reproducción y con cada Navidad su cuenta bancaria crece exponencialmente. “All I Want For Christmas Is You” se estrenó en 1994, en el cuarto álbum de estudio de la cantante titulado Merry Christmas se convirtió inmediatamente en un éxito mundial y su popularidad jamás mermó. Carey es, sin dudas, la reina de la Navidad.
Inoxidable, el villancico de Carey alcanzó el primer puesto en ventas incluso 25 años después de su primer lanzamiento. Es el 12º single más vendido de la historia. Según cálculos de The Economist, citados por Forbes, la cantante obtiene alrededor de 2,5 millones de dólares en regalías anuales por “All I Want For Christmas Is You”. Este año, una vez más, superó récords de reproducciones y se mantuvo 17 semanas en el primer puesto de Billboard. Carey, que en varias oportunidades develó que en estas fechas suele viajar a Aspen junto a sus hijos, Moroccan y Monroe, agradeció en sus redes sociales por el apoyo de todos sus seguidores y destacó: “Esto es maravilloso. Nunca daré este éxito por sentado. Feliz temprana Navidad”.
Khloé Kardashian sorprendió a sus seguidores con una espectacular decoración navideña dentro de su estancia. ¿El gran protagonista? Un enorme pino con luces blancas. Además, la influencer decoró con luces rojas el jardín y agregó una serie de árboles dentro de su casona.
Blake Lively y Ryan Reynolds prefieren una Navidad relajada
Son tiempos turbulentos para Blake Lively. Recientemente, trascendió que la actriz demandó a Justin Baldoni, su director y coprotagonista en la película Romper el círculo, por acoso sexual, laboral y por hacer una campaña para desprestigiarla. Según informó la revista People, en la presentación judicial, la artista alegó que las conductas de Baldoni en el set le causaron una “grave angustia emocional”
Sin dudas, un pilar fundamental para Lively es su marido Ryan Reynolds y la Navidad siempre es una buena oportunidad para agradecerle el apoyo que le brinda. La pareja suele celebrar la Nochebuena de forma relajada junto a sus hijos viendo alguna película en familia.
En una entrevista con The Kit, Lively dio detalles sobre la costumbre familiar para esta fecha: “No sé cómo lo hacemos, pero nos metemos todos en la misma cama. De alguna forma podemos pasarnos hasta siete horas allí, charlando entre nosotros. Es nuestro momento de unión familiar antes de disfrutar de una comida espectacular”, develó la actriz.
Conforme a los criterios de