MENDOZA. La provincia del oeste argentino no sale del estupor por el grave accidente protagonizado por un camión y un micro que transportaba más de 40 niños, el cual se incendió, dejando varios chicos con heridas de gravedad.
De acuerdo con la información a la que accedió LA NACIÓN, el siniestro vial se produjo entrada la tarde de este viernes en la transitada avenida Rodríguez Peña, en el límite entre las comunas de Guaymallén y Maipú. El colectivo, que se consumió por las llamas, pertenecía a una compañía privada que había sido contratada para transportar menores que regresaban de un merendero.
Varias ambulancias trabajaron en las últimas horas en el lugar del accidente, las cuales se encargaron de llevar de emergencia a los niños al hospital pediátrico Humberto Notti y al efector Luis Lagomaggiore, entre los que se encuentran algunos menores con quemaduras de alto grado. De hecho, según pudo saber este diario, una de las personas tenía más del 60% del cuerpo afectado por el fuego.
En tanto, familiares de las víctimas del accidente se desplazaron hacia el lugar, por lo que se vivieron momentos de extrema tensión, al tiempo que los vecinos de la zona se encargaron de aportar más información a las autoridades, indicando que se observaron camiones estacionados que dificultaron la visión de los rodados que protagonizaron el grave siniestro.
Noticia en desarrollo
Conforme a los criterios de