La novela se alimenta en una infinidad de aristas mediáticas, de toda esa mixtura de celos, de indirectas filosas, de viajes opulentos al exterior. Empero, la trama de Wanda Nara y Mauro Icardi también posee un trasfondo muy sensible, que activó el accionar de la Justicia, como la tenencia de las dos hijas y acusaciones de violencia de género.
Recientemente, el futbolista se hundió en una posición absolutamente controversial con la filtración de un informe del colegio de los tres hijos varones de la mediática, que trajo al mundo con Maxi López, donde se describe una situación de golpes de Icardi a uno de los pequeños.
Esa información derivó en un posible elevación ante los tribunales, donde investigarían a Mauro por actos muy graves. Frente a la magnitud de los acontecimientos, el delantero decidió romper el silencio y armó un descargo extenso en sus redes sociales.
El actual novio de la China Suárez eligió su Instagram para tratar de defenderse de las acusaciones y procurar imponer su verdad de los hechos. Así, Icardi dudó de la veracidad y apuntó contra Wanda: “No me quedó claro si la que me denuncia por violencia es la misma que me escribe para que vaya a ver a los tres nenes porque los crié y me dicen papá, según sus palabras textuales”.