Si bien para algunos los perros son tan solo una mascota, para muchas familias son un integrante más y parte fundamental de cada hogar. Y ese es el caso de Chopper, el bulldog que tuvieron Catherine Fulop y Ova Sabatini en su casa durante una década y que el pasado domingo dejó de respirar.
Atravesados por el dolor, la pareja de artistas compartió la triste noticia en las redes sociales donde la actriz venezolana, junto a un video recordando a su querida mascota, manifestó: “Anoche nuestro amado Chopper partió en paz al puente del arcoíris con sus otros hermanos”.
“Fuiste un gran amigo, compañero, hijo. Te extrañaremos”, sumó Fulop quien horas más tarde explicó: “Terminamos de comer, empecé a recoger, volteé y mi perrito se murió. Así, de repente. Estoy triste. Titi está destruida, porque ella fue quien buscó a Chopper con su papá cuando Ova quería esa raza. Son perritos tan sufridos, pero este vivió una vida muy buena”.
Al estresarse de la muerte de su perrito y a la distancia del que supo ser su hogar por años, hasta que se instaló en Italia con su pareja, Oriana Sabatini también se lamentó la pérdida y le dedicó un sentido posteo a su amigo incondicional canino.
LA DESPEDIDA DE ORIANA
“Te vamos a extrañar viejito con cara de amargado”, tipeó la influencer desde Roma donde vive junto a Paulo Dybala con quien acaba de cumplir su primer aniversario de casada y quien la acompaña y contiene en estos días de tristeza y dolor.
“Gracias por pasar por nuestras vidas un ratito para hacer de ellas una mejor. Te amo, hasta que nos volvamos a encontrar”, agregó Oriana sobre otra imagen que subió a internet donde aparece abrazando a Chopper el integrante de la familia que murió inesperada y sorpresivamente.