Si bien siempre fue una actriz de bajo perfil, su salto a la popularidad llegó en el 2017 cuando protagonizó Las Estrellas y luego siguió destacándose por su labor en Argentina, tierra de amor y venganza, dos trabajos que la pusieron entre las figuras de aquel entonces.
Por ende, su rostro pasó a ser familiar en el ambiente artístico y gracias a la exposición de aquel entonces ilustró tapas de revistas, páginas de moda y sus entrevistas ocuparon medios gráficos y televisivos. Sin embargo, Justina Bustos siempre siguió con bajo perfil y muy reservada en lo que a su vida privada refiere.
Pero fue en las últimas horas que, lejos de la pantalla chica y en tanto disfruta de su ciudad natal y donde pasó su infancia, la actriz sorprendió a todos al revelar un secreto que venía guardando: está en la dulce espera de su primer hijo. Por supuesto, la hermosa noticia enseguida se dio a conocer en los medios.
Tras revolucionar las redes sociales comunicando que está embarazada y que tendrá un bebé junto a su pareja, Máximo Pardo siguieron saliendo a la luz más detalles del presente personal de Bustos quien en el marco de una entrevista exclusiva para la revista Ventoux se refirió a su flamante maternidad.
JUSTINA EN LA DULCE ESPERA
En ese contexto y luego de abrir las puertas de su casa en Unquillo, Córdoba, Justina reveló el sexo de su futuro hijo… y será una nena. “Es muy loco. Va a ser mujer. Nos enteramos ayer”, compartió la protagonista de ATAV mientras dejaba entrever la pancita que empieza a asomar.
Todo salió a la luz cuando la periodista que la entrevistaba le preguntó por los proyectos y ahí Bustos lanzó: “Ahora estoy embarazada”. Finalmente, sobre este presente que la atraviesa explicó: “Este verano me sentí distinta. Como que las cosas que me atraían antes no me estaban atrayendo… Es como que algo químicamente fue bajándose”.