¿Volvieron los 90? Volvieron los 90: Susana Giménez se pelea con Graciela Alfano por un tapado que usó Maria Julia Alsogaray, Yuyito González es materia de consulta permanente por cosas que pasaron en aquella época, la serie que recrea la vida del ex presidente Carlos Menem arrasa en las plataformas y Moria Casán da cátedra sobre todo lo que sucedió en ese momento y todo lo que pasa ahora en la farándula. Cuando se metió en la separación de Pampita y Martín Pepa, si se quiere dio la declaración más noventosa que se recuerde: le echó la culpa a la mujer.
Pampita, lo dice y lo repite todo el mundo, no tiene suerte con los tipos. Le va mal. Le meten los cuernos, la engañan, le mienten, la traicionan y ahora también la dejan. En una palabra (o en tres) la hacen sufrir. Algo pasa que no la pega con los hombres, lo asegura «medio país», y es tan general que debe haber algo de razón en la sentencia.
Dolorosa para ella, la circunstancia es un alivio para muchas mujeres «de a pie». ¿Por qué? Sencillo: «Si le pasa a Pampita que es la mujer más linda de la Argentina, si a una muchacha espléndida como ella le hace todo lo que le hacen, que me lo hagan a mi que soy una persona cualquiera o una hija de vecino es absolutamente más normal de lo que parece» piensan en masa. Claro, a la modelo no le gusta nada, pero se trata de una verdad de hierro.
Consultada por el programa SQP sobre la ruptura de Pampita con Martín Pepa, Moria Casán se olvidó de todas esas cuestiones y no tuvo misericordia con ella. Directamente la responsabilizó por todos ellos. «¡Ay que aburrida que es esta chica, Dios mío!» descerrajó la diva popular cuando Pepe Ochoa, reemplazante de Yanina Latorre, le acercó la consulta. «Con esa sonrisa de dulce de batata agrio» agregó para que no quedaran dudas de lo que piensa de la modelo.
MORIA CASAN CULPO A PAMPITA POR SUS REPETIDOS FRACASOS CON LOS HOMBRES
«Las malas lenguas -la pinchó Pepe Ochoa- aseguran que es imbancable, que es infumable, y que la habrían dejado por eso», a lo que Moria contestó, contundente como siempre: «Y… no me cabe la menor duda que la dejarán por eso. No se si es infumable… pero tiene brotes ¿Viste? Son inesperadas sus reacciones. ¿Te acordás las reacciones que tenía en el Bailando? Una vez con Polino se levantó, otra a mi me dijo «no te metás…» y yo le dije «no se dice no te metás, animal, se dice no te metas ¡Bruta!».
«No le entiendo cuando habla, como no le entiendo a Susana. Arrastran las «eses»… no sé si es de paqueta, de tilinga o de vno, no sé. Cuando no le entiendo a la gente cuando habla me tengo que poner un audífono. No entiendo a Pampita cuando habla, haba como riéndose y como histérica, y tampoco le entendí a Susana cuando habló con ustedes, no entiendo por qué gritaba. No tengo la menor idea si puede volver con Vicuña por prensa. No sé cómo definirla a Pampita… es una persona muy especial». Volvieron los 90. Moria Casán, en el 506 y en el 2000 también. Qué cambalache la farándula.