Menú

viernes, diciembre 5, 2025

Seguínos

Flor Jazmín Peña rompió el silencio por las famosas que sedujeron a Nico Occhiato en los Personajes del Año

La gala de los Personajes del Año de Gente dejó mucho más que looks, flashes y glamour. Entre pasillos, saludos y cámaras, circuló un rumor que rápidamente tomó fuerza: el enojo de Flor Jazmín Peña porque, según trascendió, algunas famosas intentaron seducir a Nico Occhiato, su novio, durante el evento.

La chispa inicial fue una historia de Instagram de Yanina Latorre en la que se veía a Flor con gesto incómodo, dando pie a todo tipo de especulaciones. De hecho la propia conductora dio detalles de la situación que se dio con la bailarina, molesta por todo lo que venía pasando alrededor de Occhiato.

A partir de ese posteo, el tema escaló de manera inesperada. Laurita Fernández y Wanda Nara quedaron envueltas en la versión, y más tarde se sumó un nuevo nombre: Julieta Poggio. Fue Mariana Brey quien la señaló públicamente como la famosa que habría estado “muy cerca” de Occhiato, lo que terminó de encender el escándalo.

La bomba explotó y Flor Jazmín decidió hablar sobre una situación que, según explicó, se sacó de contecto. En diálogo con Desayuno Americano, aclaró de entrada que el origen del enojo no era tal. “Solo hice un chiste en la historia de Yanina, en un contexto diferente y cagándome de la risa con todos. Sin nombrar a nadie, sin acusar a nadie”, explicó.

QUÉ DIJO FLOR JAZMÍN PEÑA SOBRE LAS FAMOSAS QUE QUISIERON SEDUCIR A NICO OCCHIATO

Sobre la supuesta tensión con Laurita Fernández, la bailarina fue directa y puso paños fríos sobre la situación: “Casi ni la crucé. Nos saludamos, la mejor. Vino a Luzu la semana pasada». También se refirió a Wanda Nara para desarticular cualquier especulación: “No nos conocemos y no me la crucé. Ella estaba más adelante”.

El capítulo de Julieta Poggio mereció un párrafo aparte, y de hecho la ex GH tuvo una crisis de llanto al ver que se la vinculaba con esta versión. “¿Por qué inventan desde cero? No hablé con Nicolás en toda la noche. No crucé palabra. No me gusta que me acusen de Tatiana, ni que me digan cosas horribles, ni tener que aclarar esto”, dijo la actriz.

Al enterarse del incómodo episodio que pasó la exhermanita, Flor Jazmín decidió comunicarse con ella de inmediato para calmar cualquier malentendido. “Vi que había llorado. Lo primero que hice fue escribirle para decirle que nada tenía que ver. Aparte, nosotras tenemos la mejor onda», relató.

Así las cosas, Flor Jazmín decidió desactivar cualquier tipo de bomba alrededor de un escándalo por Occhiato. Lo que arrancó como una broma tomó mayor dimensión con el correr de las horas y la polémica parece haberse apagado. Al menos por ahora.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias