Menú

miércoles, mayo 13, 2026

Seguínos

Miércoles despejado por la mañana y nuboso por la tarde en San Luis

El cielo comenzará mayormente despejado y desde media mañana se cubrirá paulatinamente, con viento moderado del noreste y temperaturas que alcanzarán los 22°C.

La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) informó que este miércoles el cielo estará mayormente despejado durante la mañana, pero desde media mañana se espera un aumento gradual de la nubosidad, dejando una cobertura parcial por la tarde y mayor por la noche.

La temperatura mínima promedio fue de 5°C, aunque varias localidades de la provincia amanecieron con registros cercanos a 0°C. Las máximas, en tanto, llegarían a los 22°C durante la tarde.

El viento predominante será del noreste, de intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h), con algunas ráfagas de hasta 45 km/h en la región central de San Luis.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias