Leonardo Gómez y Fátima, residentes en San Luis desde hace una década, obtuvieron una casa propia a través del programa provincial ‘Tenemos Futuro’.
Leonardo Ezequiel Gómez y su pareja Fátima, oriundos de Concarán, se mudaron a la ciudad de San Luis hace 10 años. A través del programa ‘Tenemos Futuro’, accedieron a una vivienda ubicada en la Manzana 653, Casa 9.
Gómez declaró: “Somos futuros habitantes de la Casa 9 de la Manzana 653, muy contentos, todavía es como que no caemos. Pero es así, se nos dio”. Agregó que ahora atraviesan “momentos de mucha ansiedad, poder conocer la casita y esperar el 21 de noviembre para pasar las Fiestas de este 2026 acá”.
Fátima señaló que la pareja tiene un hijo de 7 años y que hasta hace poco consideraban la casa propia como “un sueño imposible”. Relató que el día anterior al sorteo se reunieron con otros padres de la escuela y discutieron sobre las probabilidades: “Eran cinco números, teníamos dos ceros adelante, era muy difícil que saliera”.
Al enterarse del resultado, dijo: “Nos dormimos y cuando nos levantamos y vimos los resultados, empezamos a los gritos. Estaba escrito, porque habían sorteado dos veces antes y fueron invalidados”.