El taller literario intensivo se realizará este viernes en el Molino Fénix de Villa Mercedes. Está destinado a escritores, actores, directores y creativos.
VILLA MERCEDES. Permanecen abiertas las inscripciones para el workshop ‘Creá personajes con alma’, un taller literario intensivo de tres horas destinado a escritores, actores, directores y creativos que buscan desarrollar personajes auténticos, complejos y memorables. La propuesta se realizará este viernes en el Molino Fénix.
Durante el encuentro se trabajará sobre los principios fundamentales de la psicología del personaje, la construcción de arquetipos atractivos y el diseño de mapas y fichas de desarrollo que permitan profundizar en la identidad, las motivaciones y los conflictos de cada creación. Además, se abordará el Método Stanislavski como herramienta para comprender la dimensión emocional y humana de los personajes.
La coordinación estará a cargo de la autora y docente Mimina Colombo con la participación especial del escritor Simón Vasta. El workshop se realizará este viernes, a las 20:00, en el Molino Fénix. El valor de la inscripción es de $30.000.
“Abordaremos una parte teórica, pero luego nos enfocaremos en actividades prácticas vinculadas a conceptos como la psicología del personaje, mapas, fichas temáticas, el ‘sí mágico’, la cuarta pared, la infancia, el entorno, la familia, los elementos secundarios, la evolución y el alter ego, entre otros aspectos. Además, los alumnos del Molino tendrán un cupón promocional 2×1. También contaremos con contenidos de guion y dibujo a cargo de Simón Vasta, quien escribe thriller y suspenso”, explicó Mimina Colombo.
Además, Simón Vasta dicta el taller de manga en el Molino Fénix, los sábados a las 17:00, mientras que Mimina Colombo brinda el taller ‘Escribí y publicá tu libro’ los martes a las 19:00. Para más información comunicarse al número 2657-618045.