El gobernador Claudio Poggi recorrió este viernes el avance de obra de las casas del programa habitacional ‘Tenemos Futuro’ en La Punilla y entregó certificados de preadjudicación.
El gobernador Claudio Poggi visitó este viernes por la tarde la localidad de La Punilla para recorrer, junto a vecinos y funcionarios, el avance de obra de las viviendas del programa habitacional ‘Tenemos Futuro’. Durante la visita, se entregó el certificado de preadjudicación a Iris Anabella Reich, una de las beneficiarias.
El recorrido incluyó la presencia de la intendenta Patricia Dubini, el secretario de Política Habitacional Juan Pablo Torres, la directora de Obras de Arquitectura y Viviendas Marina Ortiz y otros funcionarios provinciales. Iris Reich recibió el certificado junto a su hijo Leonel. El otro preadjudicado, Roque Exequiel Moreira, no asistió por encontrarse de viaje, según explicó Torres.
Las viviendas se encuentran en etapa final de construcción. Durante la visita, los albañiles que trabajan en la obra hicieron una pausa y se fotografiaron con el gobernador y la intendenta.
Poggi afirmó: “Hoy les damos el certificado a dos familias que están aptas y cumplieron con todos los requisitos. La preadjudicación significa decirte cuál es tu futura casa. Así que vamos a pasar todos los días mirando la base de tu vivienda. El próximo 6 de noviembre te vamos a entregar la llave, o sea que vos en noviembre ya vas a estar acá”.
El gobernador también informó que para las otras dos viviendas previstas en la localidad, cuyos inscriptos sorteados no cumplieron con los requisitos, se realizará un nuevo sorteo. “Vamos a hacer todo el proceso de vuelta, vamos a procurar, y lo vamos a lograr, que cuatro familias reciban su casa el 6 de noviembre”, sostuvo.
La beneficiaria Iris Reich declaró: “Estamos muy contentos, hace mucho que esperábamos esta gran noticia. Como dijo el Gobernador, el 6 de noviembre me entregarán mi casa”. Agregó que junto a su hijo tienen un campo y un emprendimiento avícola.