Menú

viernes, junio 5, 2026

Seguínos

Tenemos Futuro: sortean a 300 familias de Villa Mercedes

Este viernes se realiza la segunda jornada del tercer sorteo del programa ‘Tenemos Futuro’, destinado a inscriptos de Villa Mercedes, para seleccionar a 300 familias que continuarán en el proceso de acceso a viviendas de barrio.

Este viernes, desde la Caja Social, se lleva a cabo la segunda jornada del tercer sorteo del programa ‘Tenemos Futuro’, destinada exclusivamente a los inscriptos oriundos de la ciudad de Villa Mercedes.

El operativo se desarrolla desde la Caja Social y permitirá conocer a los 300 inscriptos que continuarán en el proceso de selección para acceder a una vivienda de barrio. Los resultados transitorios se pueden consultar en el siguiente enlace.

Cada participante deberá consultar su nuevo número de sorteo en los listados oficiales publicados por el Gobierno provincial.

Desde el Gobierno provincial recordaron que resultar sorteado no implica la adjudicación automática de una vivienda. Las personas seleccionadas deberán atravesar un proceso de validación y verificación de datos, que incluye la revisión de documentación y visitas sociales a los domicilios declarados. Una vez completadas estas instancias, personal del Gobierno se pondrá en contacto con cada beneficiario para informar los pasos siguientes.

Asimismo, se reiteró que para acceder al programa los postulantes y su grupo familiar deben acreditar una residencia mínima de diez años en la provincia de San Luis, no poseer inmuebles y no recibir ningún otro beneficio habitacional.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias