Menú

domingo, julio 21, 2024

Seguínos

Champions League: los goles del PSG para remontar la serie ante Barcelona y clasificar a semifinal

4-1 en Montjuic y 6-4 resultado global

Con dos tantos de Kylian Mbappé, Ousmane Dembélé y Vitinha, Paris Saint Germain ganó en el Estadio Olímpico Lluís Companys y revirtió el 2-3 en contra de la semana pasada. Los franceses se enfrentarán ante Borussia Dortmund por un lugar en la final de la Liga de Campeones.

Mbappé metió el tercer y cuarto gol de su equipo para llevarlo a las semis (Fuente: AFP)
Mbappé metió el tercer y cuarto gol de su equipo para llevarlo a las semis. Imagen: AFP

Paris Saint Germain goleó 4-1 al Barcelona como visitante, en el Estadio Olímpico Lluís Companys de Montjuic, por la vuelta de la llave de cuartos de final de la Champions League y clasificó a las semifinales del certamen, ya que en la ida había perdido 2-3, quedando en 6-4 el resultado global a favor de los franceses.

  • Cómo es el nuevo formato de la Champions League 2024-25

El conjunto catalán, en inferioridad numérica desde el minuto 29 del primer tiempo por la expulsión de Araujo, se adelantó a los 12 de iniciado el partido con un tanto de Raphinha.

Luego, el PSG comenzó la épica remontada por intermedio de Ousmane Dembélé (40 minutos), Vitinha (54) y Kylian Mbappé (61 y 89).

De esta manera, el elenco dirigio por Luis Enrique avanzó a las semifinales del certamen, donde lo espera Borussia Dortmund, que derrotó 4-2 al Atlético de Madrid en Alemania tras haber perdido 1-2 en la ida en España.

Con un global de 5-4, los germanos se metieron entre los cuatro mejores del torneo más importante de Europa a nivel clubes.

Seguí leyendo:

  • Copa de la Liga: Todas las variantes para la clasificación de la Zona B
  • Mbappé habló de la salida de Lionel Messi del PSG: «No recibió el respeto que merecía en Francia»

Este es un contenido original realizado por nuestra redacción. Sabemos que valorás la información rigurosa, con una mirada que va más allá de los datos y del bombardeo cotidiano.

Hace 36 años Página|12 asumió un compromiso con el periodismo, lo sostiene y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias