Menú

domingo, julio 21, 2024

Seguínos

Milei habló sobre la situación de los jubilados: Entiendo que no les alcanza, pero las cosas están mejorando

  • Tras el paro general, la Casa Rosada minimizó la medida de la CGT: «Fue un cúmulo de amenazas y extorsiones»
  • Javier Milei aseguró que la situación económica de los jubilados «está mejorando» y expresó su confianza en la aprobación de la Ley Bases en el Senado.

Las últimas noticias de Javier Milei, EN VIVO


Tras el paro, el Gobierno cruzó a la CGT: “Hay que cortar con que 5 señores sean dueños de los trabajadores”

El ministro del Interior, Guillermo Francos, cuestionó a los responsables de la medida de fuerza. (Foto: NA).

El ministro del Interior, Guillermo Francos, cuestionó a los responsables de la medida de fuerza. (Foto: NA).

El Gobierno intenta hacer un control de daños tras el paro general de este jueves. “Es una actitud equivocada de la CGT, pero no me parece que tenga que cortar el diálogo”, afirmó el ministro del Interior, Guillermo Francos, en el programa Verdad Consecuencia de TN. Aunque aclaró: “No se construye la Argentina en los términos de Pablo Moyano”.

En la misma línea, Francos planteó: “Hay que cortar con esto de que 4 o 5 señores son los dueños de los trabajadores de la Argentina”. Y añadió: “Hay que preguntarse si tenemos que seguir con la misma dirigencia gremial durante tantos años o tenemos que democratizar”.


Milei aseguró que la situación económica de los jubilados «está mejorando» y confía en la aprobación de la Ley Bases en el Senado

Javier Milei expresó su confianza en la aprobación de la Ley Bases en el Senado.

Javier Milei expresó su confianza en la aprobación de la Ley Bases en el Senado. «Va a salir», afirmó. (Foto: Reuters).

En una entrevista con el medio estadounidense Univisión, Javier Milei se refirió a la situación económica de los jubilados: «Entiendo que no les alcanza, pero las cosas están mejorando, no hay dudas y van a mejorar más». 

Por otra parte, expresó su confianza en la aprobación de la Ley Bases en el Senado y afirmó que permitirá un «fuerte impulso a la inversión» ya que se están «mejorando el régimen de inversiones y el régimen laboral». 

En el plano internacional, el mandatario expresó que considera a Estados Unidos como un aliado «independientemente

de que sea gobernado por un demócrata o un republicado». Asimismo, destacó su buena relación con Donald Trump y el gobierno de Joe Biden.

Con respecto a las protestas realizadas en universidades de EE.UU. contra Israel, remarcó que es «aberrante el comportamiento antisemita que se está dando» y señaló que las manifestaciones están «amparadas por las autoridades de las universidades». 

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias