Menú

martes, abril 21, 2026

Seguínos

El espectáculo ‘Experiencia Queen’ se presentó con éxito en la sala Hugo del Carril

El tributo a la banda británica convocó a un amplio público de todas las edades en el Centro Cultural Puente Blanco, recreando los clásicos del rock con una cuidada puesta en escena.

El domingo por la noche, la sala Hugo del Carril del Centro Cultural Puente Blanco fue el escenario para una nueva presentación de ‘Experiencia Queen’, el show tributo a la legendaria banda de rock. El concierto, parte de su ‘Greatest Hits Tour 2026’, reunió a un numeroso público local que coreó los grandes éxitos del grupo.

La banda, integrada por Mariano Zito (voz/Freddie Mercury), César Barabino (guitarra/Brian May), Sergio Habat (bajo/John Deacon), Nicolás Cuenca (batería/Roger Taylor) y Matías Merçeauroix (teclados y dirección musical), recreó con fidelidad la música y la estética de los conciertos originales de Queen. El repertorio incluyó clásicos como ‘Bohemian Rhapsody’, ‘We Are the Champions’ y ‘I Want to Break Free’.

Se destacó la presencia de familias completas, incluyendo niños y adolescentes, evidenciando la vigencia de la música de Queen entre nuevas generaciones. Al finalizar la función, el vocalista agradeció al público de San Luis, al personal de la sala y a la productora local que facilitó el evento.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias