Menú

domingo, julio 21, 2024

Seguínos

Tottenham Hotspur armó revuelo en las redes sociales: les dedicó publicaciones a River y Boca

La cuenta oficial, en español, del club inglés lanzó varios tuits con varias referencias que hizo enojar y enloquecer a los hinchas de los dos equipos más importantes del país.

02 de septiembre 2023, 17:51hs

Tottenham armó un revuelo en las redes sociales entre los hinchas de Boca y River. (Foto: Prensa Tottenham).

Tottenham armó un revuelo en las redes sociales entre los hinchas de Boca y River. (Foto: Prensa Tottenham).

Tottenham aplastó 5-2 a Burnley por la fecha 4 de la Premier League, donde Cristian Romero convirtió uno de los goles. Pero la atención se la llevó la cuenta de Twitter en español el elenco de Londres, donde publicó tuits para River y Boca. Los hinchas de ambos equipos reaccionaron de distintas maneras.

Leé también: La devaluación de Ansu Fati: de ser el heredero de la 10 de Messi en Barcelona a irse a préstamo a Inglaterra

En la previa al inicio del encuentro, la cuenta de los Spurs solamente publicaron una imagen de las camisetas de los brasileños Richarlison y Emerson Royal. La casualidad es que el primero lleva el dorsal 9 y el segundo el 12, algo que llamó la atención.

En la imagen se formaba 9 – 12, números que los hinchas del Millonario utilizan para recordar la fecha de la final de la Copa Libertadores 2018 que se disputó el 9 de diciembre de ese año. Lo que generó miles de comentarios de todo tipo: “No tendrán paz”, “por eso no ganaron nada”, “equipo diminuto”, “todo me recuerda a ese día”, entre otros.

El tuit de Tottenham que celebraron los hinchas de River. (Foto: Captura).

El tuit de Tottenham que celebraron los hinchas de River. (Foto: Captura).

Cuando llegó el momento del partido, la cuenta siguió informando a los simpatizantes hasta que llegó el gol de Heung Min-Son, a los 16 minutos. Justamente el surcoreano utiliza el 7 en su espalda, un número que ilusiona a los hinchas del Xeneize por sus ganas de que su equipo obtenga la séptima Libertadores.

La publicación del club inglés que hizo ilusionar a los fanáticos de Boca. (Foto: Captura).

La publicación del club inglés que hizo ilusionar a los fanáticos de Boca. (Foto: Captura).

Para enmendar el enojo de los simpatizantes del equipo azul y oro, publicaron una foto de la camiseta del futbolista de Corea del Sur y escribieron: “Nah, no creo”. Ese tuit recibió comentarios como: “Perdonado”, “mentira, los quiero”, “pará que me ilusiono”.

Cuti Romero anotó un golazo en la victoria del Tottenham

El defensor fue a área rival por un córner a favor de su equipo, cuando el partido iba 1-1. Luego de varios rebotes, el campeón del mundo, se quedó cerca de la zona de ataque y se transformó en delantero para realizar un gran remate, inalcanzable para el arquero que solamente se quedó parado mirando como el Cuti anotaba un golazo.

Video PlaceholderGol del Cuti Romero para la victoria del Tottenham

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias