Menú

sábado, abril 27, 2024

Seguínos

Ernesto Tenembaum reveló que Javier Milei pide bajar las luces cuando habla por «la papada»

Este martes, el presidente Javier Milei se presentó en el Four Season ante empresarios, en el marco del cierre del IEFA Latam Forum y sorprendió a todos los presentes no solo con su discurso, sino también cuando solicitó apagar las luces y tomó la palabra casi en una oscuridad total. Además, prohibió que le sacaran fotos con flash.

«Ya adecuamos la atmósfera a los requerimientos de nuestro invitado especial», señaló la conductora Cristina Pérez al momento de presentar al mandatario libertario, quien se dispuso a hablar desde la penumbra. Luego, el periodista Ernesto Tenembaum reveló que fue una decisión del presidente para disimular la papada.

«Alguien que sabe mucho de esto y que conoce el entorno de Milei, creanme que es una persona que lo conoce mucho, me dijo que lo de la luz tiene que ver con la papada, que hay una obsesión», sostuvo el conductor esta mañana en Radio Con Vos.

Javier Milei

En este contexto, Tenembaum recordó una entrevista realizada a la diputada Lilia Lemoine, quien reveló que ella solía maquillarle la papada al presidente con la técnica de «contouring», aunque esto debía ir acompañado de una luz baja y una toma de cámara desde arriba.

«Un presidente coqueto, no tengo nada que objetar. Uno ve muchas cosas que dice ‘mirá esta personalidad'», cerró el conductor.

En el encuentro mencionado, los fotógrafos que tomaron fotos de Milei con flash fueron interceptados por los encargados de la prensa del presidente, quienes los obligaron a sacar fotos únicamente sin destellador mientras el mandatario hablaba a media luz. 

No obstante, esta no se trata de la primera vez que el jefe de Estado habla en penumbras. Lo mismo ocurrió durante una entrevista con Antonio Laje por LN+, momento en el que comenzaron a dispararse diferentes versiones, sobre si lo hacía por una cuestión de sensibilidad a la luz o para preservar su imagen.

Ernesto Tenembaum reveló que Javier Milei le tiene «fobia» a las papas fritas

La «fobia» de Milei a las papas fritas

Recientemente, Ernesto Tenembaum también reveló que el presidente Javier Milei le tiene fobia a las papas fritas, dato que se conoció luego de que el mandatario fuera a comer al programa de Mirtha Legrand, donde la chef Jimena Monteverde apareció y le dijo que se quedara tranquilo ya que dicho plato no estaba incluido en el menú.

Al respecto, el conductor explicó que indagó sobre el tema y detalló: «Había un quilombo con las papas fritas. Lo que había trascendido es que en un momento en una cena, en medio de la campaña electoral, Guillermo Francos había pedido papas fritas y Milei hizo un escándalo a los gritos pelados, no pudo tolerar la papa frita en el plato«.

Sobre lo que había trascendido, Tenembaum reveló: «Lo que realmente pasó fue lo siguiente, en una cena en medio de la campaña electoral, después del debate del balotaje, 50 personas fueron a comer a una parrilla en Las Cañitas. En la cabecera estaba Milei y muy cerquita Guillermo Francos».

«Era una parrilla y servían cosas de parrilla, e iban pidiendo bandejas», detalló el periodista y relató: «Eran 15 mozos que venían juntos y de pronto aparecen los 15 con papas fritas y Milei se para en la cabecera, levanta los brazos y empieza: ‘No, ¡papas fritas no!’«.

Lilia Lemoine confirmó que le maquillaba la papada a Milei: «Lo puse a la altura de las vedettes y artistas»

El periodista sostuvo que «los mozos se quedaron paralizados» y continuó: «No sabían que hacer porque la orden era servir las papas fritas, y en ese momento Karina se para y dice ‘alejen las papas fritas’, lo salva del ataque de las papas fritas».

«Lo que pasó fue que Guillermo Francos se para raudamente y le dice al mozo ‘pará’, con la mano agarra un manojo de papas fritas y se lo pone en su plato», concluyó la historia sobre el momento en el que se desató el enojo del futuro mandatario por el accionar del actual ministro del Interior.

AS./fl

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias