Menú

lunes, junio 24, 2024

Seguínos

Peñarol de Mar del Plata volvió al triunfo en el estreno de su nuevo entrenador

Pearol de Mar del Plata volvi al triunfo con Hernn Laginestra como flamante entrenador Foto Diego Izquierdo

Peñarol de Mar del Plata volvió al triunfo, con Hernán Laginestra como flamante entrenador | Foto: Diego Izquierdo

Peñarol volvió al triunfo luego de ocho derrotas consecutivas este viernes, justo en el debut de su nuevo técnico, Hernán Laginestra, al derrotar por 87 a 74 a Riachuelo, de La Rioja, en el Polideportivo Islas Malvinas, de Mar del Plate, por la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

— #LaLiga40 (@LigaNacional) December 8, 2023 — Basquet Pass (@basquetpasstv) December 8, 2023 Para llegar a este triunfo, el segundo en 12 presentaciones ligueras, fueron fundamentales los aportes de los dos extranjeros del conjunto de Mar del Plata:  Robert Whitfield y Al Thornton, ambos goleadores con 22 puntos cada uno.

Peñarol jugará nuevamente el próximo sábado 16 contra Gimnasia y Esgrima, de Comodoro Rivadavia, que venció a Zárate Basket por 88 a 71 en Chubut.

En Comodoro Rivadavia Gimnasia y Esgrima regres al triunfo como local ante Zrate Basket Foto Martn Levicoy

En Comodoro Rivadavia, Gimnasia y Esgrima regresó al triunfo como local ante Zárate Basket | Foto: Martín Levicoy

El otro triunfo local lo logró Platense, que en Vicente López derrotó al flamante campeón de la Liga Sudamericana, Instituto, de Córdoba, por 88 a 67.

— #LaLiga40 (@LigaNacional) December 8, 2023 Mientras que el único éxito visitante lo registró el vigente campeón de la LNB, el santiagueño Quimsa, que derrotó por 75 a 67 a San Lorenzo.

— #LaLiga40 (@LigaNacional) December 7, 2023 La victoria de Peñarol dejó en el fondo de las posiciones a Unión, de Santa Fe, que este jueves cayó por 83 a 70 en su visita a San Martín, de Corrientes y este sábado a las 22 visitará a Comunicaciones, de Mercedes, Corrientes, junto a Argentino. de Junín, que una hora antes, desde las 21, recibirá al cordobés Independiente, de Oliva.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias