Menú

sábado, abril 27, 2024

Seguínos

El truco con el que podés hacer que Google escriba tu correos

La inteligencia artificial se integra cada vez más a las personas y sus actividades diarias, al punto de fusionarse con Google para facilitarle las tareas tediosas a los usuarios.

La empresa de tecnología estadounidense decidió agregar a su servicio de Gmail una nueva herramienta que permite redactar correos electrónicos de una forma más rápida.

Se trata de una función de la IA para responder correos de manera formal y sin errores ortográficos con frases básicas que introduzca el usuario como guía. La opción ya está disponible en Gmail, solo hace falta activarla manualmente.

Gmail: cómo activar la opción de la IA para responde tus correos

La inteligencia artificial ya está disponible en Google como una herramienta más para facilitarle las tareas cotidianas a los usuarios. Una de sus funciones es ofrecer recomendaciones de texto en tiempo real para responder más rápido los correos electrónicos pendientes.

Google integra la inteligencia artificial a su sistema de Gmail para redactar los correos electrónicos más rápido. Google integra la inteligencia artificial a su sistema de Gmail para redactar los correos electrónicos más rápido. A medida que el usuario escribe el texto, este avance de la tecnología da sugerencias de palabras o frases que tengan coherencia con el resto de la oración. Esta función se activa manualmente y solo consta de los siguientes pasos:

Entrar a Gmail desde un navegador web. Hacer clic en el ícono de engranaje de «Ajustes» que se encuentra en el lado derecho de la pantalla.Seleccionar «Ver todos los ajustes». En la parte de «General», ir hasta la sección «Redacción inteligente». Seleccionar la casilla «Habilitar la redacción inteligente». Por último, hacer clic en «Guardar cambios». Una vez hecho esto, podrás disfrutar del avance de la IA en tu cuenta de Gmail. En caso de querer incorporar la función desde la aplicación móvil, los pasos son los mismos.

A su vez, Google continúa innovándose y tomó la decisión de cambiar el nombre de su bot de inteligencia artificial Bard por Gemini. Con esta herramienta, la empresa busca cambiar la experiencia de las personas en la búsqueda en línea de forma más personalizada y eficiente, y abrir un nuevo paso a la era digital.

Google avanza en la inteligencia artificial con su nuevo lanzamiento: Gemini.Google avanza en la inteligencia artificial con su nuevo lanzamiento: Gemini.Gemini Advanced utiliza el modelo de chatbot de inteligencia artificial Ultra 1.0, y ya se encuentra disponible en el plan Google One AI Premium por el precio de US$ 19.99 mensuales. Además, tiene un período de prueba de dos meses para conocer el sistema de manera gratuita.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias