Menú

sábado, abril 27, 2024

Seguínos

Fue a un café escondido en el Teatro Colón y sorprendió con los datos que reveló

A través de un video de Tiktok, una influencer mostró la confitería que ofrece el Teatro Colón en un pasaje que lo atraviesa por su interior.

08 de febrero 2024, 22:36hs

Video PlaceholderFue a un café escondido en el Teatro Colón y sorprendió a todos en redes sociales (Video: Tiktok/@lachicadelbrunch)

El Teatro Colón, considerado uno de los cinco mejores teatros de ópera del mundo, se erige en la Ciudad de Buenos Aires y abarca una extensión de 63.408 metros cuadrados. El ícono cultural que atrae tanto a residentes locales como a turistas internacionales, guarda un “secreto” en su interior: una confitería.

Para acceder al bar “escondido” dentro del teatro, que se ubica en el antiguo Pasaje de los Carruajes, hay una calle angosta que comunica Tucumán y Arturo Toscanini, frente a la Plaza del Vaticano.

Leé también: Fue a un restaurante en Belgrano y pidió empanadas, ensalada, carne, pastas y postre: cuánto gastó

Bajo el usuario @lachicadelbrunch en la plataforma de Tiktok, Rocío compartió su experiencia al visitarlo y dio detalles de su historia. “Cuenta la leyenda que este pasaje fue construido para que las mujeres no se mojaran en los días de lluvia e ingresaran directamente al teatro”, escribió.

La cafetería del Teatro Colón (Foto: Prensa Pasaje de los Carruajes)

La cafetería del Teatro Colón (Foto: Prensa Pasaje de los Carruajes)

Además, agregó: “También hay un mito que fue diseñado para las viudas pudieran entrar sin ser vistas en el tiempo de duelo”.

Leé también: Fue a comer a un bodegón de Mar del Plata, pidió provoleta, milanesa a la napolitana y postre: cuánto gastó

El teatro fue remodelado por sus cien años y en esa obra se diseño una especie de calle techada que, de un lado, tiene las boleterías del teatro y del otro la confitería.

El espacio cuenta con la opción de desayuno o merienda. “Te reciben con mini canelés y podés pedir un servicio de té completo o pedir los productos por separado”, indicó.

Fue a un café escondido en el Teatro Colón y sorprendió a todos en redes sociales (Foto: Captura Tiktok/@lachicadelbrunch)

Fue a un café escondido en el Teatro Colón y sorprendió a todos en redes sociales (Foto: Captura Tiktok/@lachicadelbrunch)

Leé también: Compró churros de palta, hummus y vitel toné en Pinamar y el ticket sorprendió todos: cuánto gastó

Sobre la carta, resaltó que se caracteriza por su variedad y que está compuesta por “opciones para distintos bolsillos”. “Quiero destacar que el servicio de té completo es para tres personas porque es enorme”.

En el menú que se le entrega a los clientes se puede observar una síntesis del lugar: “Entre pisos de carpinterías y artefactos de iluminación originales te invitamos a disfrutar de una selección de pastelería argentina, platos internacionales, infusiones, sándwiches y ensaladas”.

Leé también: Fue a una parrilla en Villa Carlos Paz y pidió rabas, empanadas, pastas, asado y cerveza: cuánto gastó

A la salida del café hay una tienda con merchandising del Teatro Colón que ofrece diferentes recuerdos y souvenirs. Si bien la tiktoker aclaró que no es necesario reservar, recomendó ir con tiempo porque es común que el lugar se llene.

En la descripción, incluyó varias opciones de combos junto a sus precios: las tostadas con queso y mermelada casera cuestan $3.000; el yogur con granola, $4.900; croque Monsieur con queso brie y parmesano gratinado $6.500 y el alfajor de cacao, pistacho y dulce de leche $2.400.

Video PlaceholderFue a un café escondido en el Teatro Colón y sorprendió a todos en redes sociales (Video: Tiktok/@lachicadelbrunch)

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias