Menú

martes, abril 23, 2024

Seguínos

Difundieron el nuevo parte médico de la hija de Huguito Flores: se multiplican las cadenas de oraciones

La nena permanece en coma farmacológico y asistida por un respirador artificial.

26 de septiembre 2023, 04:30hs

La hija de Huguito Flores tiene dos años y once meses ye permanece internada en terapia intensiva. (Foto: TN)

La hija de Huguito Flores tiene dos años y once meses ye permanece internada en terapia intensiva. (Foto: TN)

La hija de Huguito Flores que viajaba en el auto en el que murieron su madre, su tío y su papá lucha para seguir con vida. Sin embargo los médicos mantienen un pronóstico reservado sobre la recuperación de la nena que tiene apenas dos años y 11 meses.

Luego del trágico accidente sobre la ruta 34 en el que murió el cantante santigueño, la niña fue traslada de urgencia al Centro Provincial de Salud Infantil (CEPSI) de Santiago Del Estero donde permanece internada.

Leé también: La autopsia de Huguito Flores: los detalles escalofriantes que impactaron a sus fanáticos

Declaró el conductor del camión que chocó contra el auto en que viajaba Huguito Flores y su familia. (Foto: TN)

Declaró el conductor del camión que chocó contra el auto en que viajaba Huguito Flores y su familia. (Foto: TN)

Este lunes se difundió un nuevo parte médico en el que se dieron detalles del estado de salud de la nena. En ese informe se explicó que “sufrió traumatismo encéfalo craneal grave. Y que se mantiene clínicamente estable, en coma farmacológico y con asistencia respiratoria mecánica”.

Leé también: Fátima Florez fulminó a Norberto Marcos por la división de bienes: “Fui muy generosa”

Además se explicó que es alimentada por medio de una sonda porque no puede comer por sus propios medios debido al cuadro clínico en el que se encuentra. Por este motivo, las cadenas de oración se multiplican entre los seguidores del cantante pidiendo por la salud de la nena.

Por otra parte se informó que este lunes prestó declaración el conductor del camión que estuvo involucrado en el fatal accidente. La audiencia estuvo a cargo de la fiscal Celia Inés Mussi pero todavía no se dieron precisiones sobre el avance de la causa.

Desborde en el funeral de Huguito Flores en Santiago del Estero

Este domingo hubo un desborde en el funeral de Huguito Flores. El cuerpo del cantante llegó a Santiago del Estero, luego de su velatorio en la localidad bonaerense de Ituzaingó, para ser sepultado junto a su esposa, Carina Enríquez, quien perdió la vida en el mismo accidente ocurrido el pasado miércoles por la noche en la ruta 34.

En TN, se vieron las imágenes de la gente agolpándose por entrar al Cementerio Parque Aires del Pinar, ubicado en la ruta provincia 11, kilómetro 5, en la ciudad de La Banda.

Video PlaceholderEl cantante de guaracha murió tras sufrir un accidente en la ruta 34 cuando se dirigía a Buenos Aires para realizar shows por el Día de la Primavera. (Foto: captura TN)

Leé también: Visitó el restaurante de Donato de Santis, pidió cinco platos y tres postres: el precio fue inesperado

El cantante de guaracha murió tras sufrir un accidente en la ruta 34 cuando se dirigía a Buenos Aires para realizar shows por el Día de la Primavera. (Foto: captura TN)

“Era muy poca la policía y no pudieron contener a la cantidad de personas que a la fuerza ingresaron al cementerio para presenciar la ceremonia y despedir a Huguito Flores. No hubo posibilidad de contenerlas”, relató José Inesta.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias