Menú

domingo, abril 14, 2024

Seguínos

Inventó un audio que acusaba a su novio de ser infiel y la reacción de él fue impensada

Una tiktoker se sumó a una de las tendencias de la aplicación, que consiste en poner mensajes de voz falsos para que otra persona lo escuche y grabar sus caras.

11 de octubre 2023, 00:20hs

Milagros inventó un audio para ver qué hacía su novio pero no salió cómo esperaba. (Captura: TikTok/@milagroscoto2)

Milagros inventó un audio para ver qué hacía su novio pero no salió cómo esperaba. (Captura: TikTok/@milagroscoto2)

Una tiktoker le hizo escuchar a su novio un audio falso de una chica que lo acusaba de ser infiel y su reacción hizo estallar de risa a todos sus seguidores. Milagros filmó el momento para ver qué decía su pareja, pero todo terminó en un divertido momento que se viralizó en TikTok.

La usuaria @milagroscoto2 compartió la publicación en la plataforma. El falso mensaje de voz decía: “Hola linda, no me conocés y la posta, te mando un audio para que sea más fácil y no se malinterpreten las cosas. Hace un par de semanas me estoy hablando con tu novio, al principio se la seguí y te pido mil disculpas porque no sabía que tenía novia”.

Leé también: Wanda Nara volvió a hablar de su enfermedad y mostró cómo es el tratamiento

“Él me decía que no tenía, pero semanas después, hablando con una amiga, me dijo que sí. Te pido perdón, yo tengo los mensajes en los que él me dice que me quiere ver”, cerró el audio inventado.

Video PlaceholderEl novio de Milagros no se hizo problema al escuchar el audio. (Video: TikTok/@milagroscoto2)

Al escucharlo, el novio de Milagros tuvo una reacción inesperada: preparó un mate y se lo ofreció a su pareja. “Le daba un mate jajajaja”, escribió la tiktoker en la filmación.

Leé también: Preocupa el estado de salud de Verónica Ojeda tras haber sido operada por Aníbal Lotocki

La publicación tuvo 1,4 millones de reproducciones y 167 mil ‘likes’. “Su reacción es de alguien con la conciencia tranquila”, comentó un usuario. “El que nada esconde, nada teme”, agregó otra seguidora. “Muy seguro el tipo”, sostuvo otra tiktoker.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias